Sobre Ciso

La Corporación de Investigaciones Sociales (CISO) es una organización de derecho privado, sin fines de lucro, y de carácter académico. Ella se encuentra sustentada en los principios de la socialdemocracia, enraizada así en un profundo respeto por las libertades personales, por el cultivo de la razón y por la tolerancia.

Desde sus orígenes situados a inicios de la década de 1990, CISO ha trabajado en tanto centro de estudios por canalizar las preocupaciones sociopolíticas de cada época, procurando aportar con rigor investigativo en los temas claves del acontecer nacional. De este modo, la corporación busca propiciar el siempre necesario debate en aras del bienestar de la sociedad.

Enfrentando el nuevo milenio, nuestra corporación aspira a seguir erigiéndose como un actor relevante, capaz de cooperar en pos del diálogo en torno a los grandes temas y preocupaciones del mundo globalizado, enfatizando la educación y la innovación necesarias para enfrentar con éxito los cambios propios de cada tiempo. Anhelamos hacer entrega de nuestro aporte a la comunidad de una forma generosa, responsable y profundamente humanista, siempre radicada en nuestro explícito compromiso con el pleno y equitativo desarrollo de las libertades humanas.